Inteligencia Emocional


Daniel Goleman

    El interés en la Inteligencia Emocional en el mundo empresarial ha crecido, no se ha desvanecido. No es una moda pasajera. Es un hecho.     
Daniel Goleman
Psicólogo, y experto de renombre en Inteligencia Emocional
Contáctenos

No hay mucho que no sepamos sobre Inteligencia Emocional, y hemos estado perfeccionando la forma de medirla basados en nuestra asociación con los pioneros Daniel Goleman y Richard Boyatzis y décadas de investigación sobre cientos de roles y organización de todo el mundo.

La herramienta ESCI
El Inventario de Competencias de Inteligencia Emocional y Social (ESCI) es nuestra última herramienta de feedback 360º basada en investigación. Mide 12 competencias que diferencian a los ejecutores sobresalientes de los ejecutores promedio y es la medición del comportamiento más validada de la inteligencia emocional y social. Debido a que aborda el comportamiento, evita la distorsión de los cuestionarios de autoevaluación y le permite no solamente evaluar sino también desarrollar y preparar a sus empleados e instalar esta capacidad esencial en toda la organización.

El proceso
La herramienta ESCI se usa para reunir feedback sobre los empleados de su organización como para que usted pueda ayudarlos a comprender su nivel de Inteligencia Emocional (IE).

Le proporcionamos todas las herramientas que necesita para ser totalmente autosuficiente como así también un producto de nivel mundial a un precio conveniente por su demanda. Esta oferta incluye:

  • Acceso de autogestión a nuestra herramienta ESCI. Nuestro sitio web de administración de autogestión le proporciona un control pleno para administrar esta herramienta 360º en su organización (creando participantes, enviando links y recordatorios de encuestas y produciendo reportes de feedback). Una vez que los participantes se conectan pueden nominar a personas para que les proporcionen feedback – los links a encuestas son enviados automáticamente por correo electrónico a los calificadores. Le proporcionaremos capacitación sobre nuestra herramienta de administración de autogestión para que esté preparado para usarla.
  • E-learning. Esta oferta incluye acceso libre a nuestro divertido e interactivo módulo e-learning sobre Inteligencia Emocional para todos los participantes. El módulo ayuda a los participantes a comprender de qué se trata IE y por qué es importante en el lugar de trabajo.
  • Acreditación. Como parte de esta oferta proporcionamos un programa de acreditación de 2 días para permitirle (a usted o a un contacto apropiado) proporcionar feedback sobre Inteligencia Emocional (la acreditación es obligatoria).

Haga clic aquí para ver cursos de capacitación cercanos.