Evaluación 360° de la Inteligencia Emocional


Daniel Goleman

    El interés en la Inteligencia Emocional en el mundo empresarial ha crecido, no se ha desvanecido. No es una moda pasajera. Es un hecho.     
Daniel Goleman
Psicólogo, y experto de renombre en Inteligencia Emocional
Contáctenos

¿Cuáles son las diferencias entre un empleado sobresaliente y uno promedio? ¿Qué sucedería si pudiera cuantificar los comportamientos que los separan?

Gracias a nuestra asociación con los pioneros en Inteligencia Emocional Daniel Goleman y el Dr. Richard Boyatzis, Hay Group puede ayudarle a medir y desarrollar las ‘cualidades estrellas’ de los empleados calificados.

La Inteligencia Emocional utiliza el Inventario de Competencias de Inteligencia Emocional y Social (ESCI), una herramienta para realizar encuestas única y online que ya ha demostrado ser muy valiosa para miles de gerentes en todo el mundo. Produce evaluaciones 360º del comportamiento emocional y social de una persona que usted puede, como usuario acreditado, interpretar rápidamente y actuar en consecuencia.

Le daremos todo lo que necesita para entregar este producto usted mismo: acceso a nuestro sitio de administración de autogestión (para administrar encuestas), y lo acreditaremos para que pueda proporcionar feedback. Estará entonces listo para alentar el progreso individual y desarrollar inteligencia emocional a través de nuestra organización.