Encuesta sobre Efectividad de los Empleados


Philip Spriet

    Acabe con la frustración en el puesto de trabajo y obtenga el máximo de sus empleados     
Philip Spriet
Global managing director, Productized Services

Efectividad de los Empleados es una encuesta online entre los empleados que mide los impulsores clave que está demostrado afectan el desempeño de los empleados.

Se basa en una amplia investigación realizada por Hay Group que demuestra que el compromiso solamente no impulsa la efectividad de los empleados. Los empleados también necesitan contar con el soporte organizacional. En otras palabras, cumpliendo el rol correcto y con un entorno de apoyo sin barreras significativas para el desempeño.

Beneficios clave:

  • Mide de manera única el compromiso y el soporte organizacional. Muchas encuestas tradicionales de empleados solamente se focalizan en medir el compromiso de los empleados. Esta encuesta analiza 12 impulsores del compromiso y del soporte organizacional por separado.
  • Links probados para un mejor desempeño y una mayor retención.
  • Comparaciones de referentes contra una base de datos global de 4.5 millones de personas en más de 400 organizaciones. Puede interpretar sus resultados contra una selección de 80 comparativos por separado incluyendo sectores, países, regiones y nuestro comparativo de compañías de alto desempeño.
  • Reportes detallados y fáciles de comprender: Su reporte proporciona un panorama de los resultados amplios de la organización más reportes individuales de su elección por unidad de negocio, región o función. Un análisis de segmentación de sus empleados que categoriza a cada encuestado en uno de los cuatro grupos: más efectivo; frustrado; indiferente o menos efectivo. Esto proporciona una excelente visión sobre la efectividad de la organización.