Desarrollo del liderazgo en la primera línea de gestión


Stephen Lams

    El impacto del liderazgo para los gerentes de primera línea le brinda las herramientas necesarias para ayudar a estos líderes a crear un clima positivo para sus equipos y mejorar el desempeño     
Stephen Lams
Program manager
Contáctenos

Experiencia de clase mundial de Hay Group a su disposición

Obtiene experiencia de primera mano del programa de gerentes de primera línea, que utiliza el diagnóstico, el auto-aprendizaje y la facilitación de entrenamiento.

Además, un taller de un día le da la acreditación para trabajar con tus gerentes de primera línea.

Las cinco faces de su Programa de Liderazgo en primera línea son:

1. Inscripción:

una introducción de bienvenida al programa.

2. Diagnóstico:

Se evalúa efectividad de los gerentes de línea y el impacto que tienen en sus equipos, utilizando nuestro inventario en línea Estilo de Liderazgo y las herramientas de evaluación Encuesta de Clima Organizacional.

3.Auto-Aprendizaje:

Módulos de e-learning ayudan a los gerentes de primera línea a obtener mayor valor de retroalimentación de su diagnostico y del taller subsecuente.

4. Aprendizaje facilitado:

El primer día le permite experimentar lo que posteriormente dará a los gerentes de primera líneas de su organización. El taller proporciona un conocimiento profundo de cómo su comportamiento afecta el rendimiento, y usted podrá identificar las acciones concretas que tengan un impacto inmediato en el desempeño del equipo. 
Un segundo taller le dará la oportunidad de obtener la acreditación, permitiéndole ser el responsable de llevar a cabo talleres para generar el impacto de liderazgo a sus líderes de primera línea

5. Seguimiento:

Recibirá un paquete completo de materiales de apoyo, y un ejecutivo de cuenta le asistirá en todas las fases del programa y más allá.