JEM - la herramienta en línea para evaluar los puestos de manera efectiva


Navid Bazari

    Herramienta en línea que administra todo aspecto del proceso de evaluación de tareas y aumenta la eficiencia usando una plataforma para almacenar y reportar información sobre el puesto.     
Navid Bazari
Product manager
Contáctenos

JEM ya está ayudando a los profesionales de RRHH de todo el mundo a:

Hacer una evaluación eficiente de puestos de trabajo
JEM maneja todo el proceso de evaluación de puestos de trabajo en línea y en un sólo lugar; maximizando el proceso, eliminando la duplicación de tareas, mejorando la comunicación y aumentando la productividad durante el proceso de evaluación hasta en un 20 por ciento.

Asignar los puestos correctos a los niveles correctos en toda la organización
Los usuarios tienen acceso a la misma información sobre puestos de trabajo, en una base de datos central que ayuda a identificar los puestos valorados y a minimizar el riesgo de que los puestos se evalúen de manera incorrecta. Esto contribuye a nivel pagos y niveles de compensaciones reduciendo así los costos generales.

Potenciar la flexibilidad
JEM puede personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de una organización. Puede ser utilizado por personas con diferentes niveles de experiencia, haciendo que sea más fácil para los RRHH involucrar a gerentes de línea y otros miembros del personal en la definición de requerimientos de puestos de trabajo.

Mejorar el retorno sobre la inversión
El archivo de información sobre puestos de trabajo de JEM protege su inversión en evaluación de puestos de trabajo, garantizando que el conociemiento fundamental se retenga aunque el personal de RRHH cambie.