Job Evaluation Manager (JEM)


Navid Bazari

    Herramienta en línea que administra todo aspecto del proceso de evaluación de tareas y aumenta la eficiencia usando una plataforma para almacenar y reportar información sobre el puesto.     
Navid Bazari
Product manager
Contáctenos

¿Piensa que la evaluación de puestos es completa y consume tiempo? ¿Lucha por garantizar evaluaciones de puestos consistentes en toda la organización? ¿Necesita un punto de referencia y almacenamiento central?

La evaluación de puestos (JE) es una base crítica para el manejo de personas pero puede ser costoso, complejo y consumir mucho tiempo. Para muchas organizaciones es difícil de manejar y mantener la infomación sobre puestos de trabajo de modo que luchan por mantener la JE actualizada y consistente y frecuentemente pierden información valiosa cuando personas claves de RRHH cambian de trabajo.

Job Evaluation Manager (JEM) es una herramienta en línea que ayuda a manejar cada aspecto del proceso. JEM aumenta la eficiencia usando una plataforma para almacenar y reportar información sobre puestos de trabajo. Como resultado, los puestos se colocan en el nivel correcto, las escalas de carrera son claras para cada usuario y el salario es correctamente evaluado.

Infórmese más sobre cómo funciona JEM

JEM convierte la metodología de evaluación de puestos de trabajo de renombre mundial de Hay Group en una solución poderosa en línea que garantiza claridad, consistencia y control de su información sobre puestos de trabajo, y puede aumentar la productividad durante el proceso de evaluación de puestos hasta en un 20 por ciento.

Infórmese más sobre cómo funciona JEM

Ya sea que su organización se encuentre en una oficina, 10 cuidades o 100 países,  contáctese con Hay Group hoy para saber de qué manera JEM puede ayudarlo a maximizar su retorno sobre la inversión en evaluación de puestos de trabajo.