Hay Group PayNet



    Las bases de datos de Hay Group sobre compensaciones nos ayudan a tomar decisiones locales en un entorno internacionalmente consistente     
Procter & Gamble

Hay Group PayNet proporciona acceso instantáneo a la información más confiable y minuciosa sobre compensaciones y beneficios disponible en el mercado actualmente.

Incluye herramientas y bases de datos fáciles de utilizar para personalizar sus consultas sobre datos específicos.

PayNet International
Elija PayNet International para obtener información consistente y comparable en varios países. Esta herramienta le permite:

  • Tener acceso a datos de más de 20,000 organizaciones y más de 14 millones de individuos en más de 100 países
  • Comparar de manera consistente cada elemento de compensación y beneficios por países.
  • Comparar de manera instantánea roles más allá de los límites 
  • Comprender rápidamente los movimientos salariales y los pronósticos en cada país sin la necesidad de invertir tiempo en reconciliaciones
  • Acceder a tendencias salariales específicas de un sector por industrias clave

PayNet National
Elija PayNet National para obtener información local detallada sobre un mercado específico de compensaciones de un país

Disponible en 80 países, le proporciona acceso a datos sobre puestos consistentes globalmente como así también sobre posiciones específicas para su país que no están disponibles en PayNet International.

Al igual que PayNet International, le permite comparar de manera consistente cada elemento tangible de su paquete total de compensaciones para gerentes senior y empleados

Calidad de datos única
Hay Group PayNet está basada en nuestra metodología de Job Mapping - una forma fácil y rápida para medir puestos de acuerdo con el mercado. Esto significa que:

  • Usted sabrá que está comparando puestos similares a través de familias de puestos, organizaciones, industrias y países, independientemente del nombre del puesto.
  • Aún cuando el puesto sea único, usted puede compararlo con otros similares y con el mercado.
La metodología de compensación total de Hay Group que soporta a PayNet, permite que este proporcione información consistente a nivel global en todos los elementos de su paquete de compensaciones - desde salario base hasta la remuneración total y todos los puntos intermedios.

Comienzo de la subscripción
Envío de su información.
Para tener acceso a Hay Group PayNet necesita enviar su información. Nuestros contactos lo asesorarán en este proceso.

Toda la información que nos suministre es anónima, así que solamente usted verá los valores de los beneficios para sus empleados, como así también el promedio de mercado para beneficios, roles y grados específicos.

Guía de uso rápido: Una guía de uso rápido de PayNet lo ayudará a comenzar a usar las bases de datos inmediatamente.