PayNet- Comparación de salarios y herramientas online con base de datos de remuneración



    Las bases de datos de Hay Group sobre compensaciones nos ayudan a tomar decisiones locales en un entorno internacionalmente consistente     
Procter & Gamble

Hay Group PayNet es una poderosa base de datos en línea que contiene información confiable de compensación, de manera específica para su industria, función o ubicación.

De manera simple e intuitiva, el uso de PayNet, le permite a su negocio comparar salarios con más de 20,000 organizaciones globales en más de 100 países. De esta forma usted podrá ofrecer paquetes de compensación más competitivos a sus empleados, para asegurarse de retener a su personal más valioso y atraer al mejor talento.
Conozca más sobre los beneficios de PayNet

PayNet permite a las empresas comparar sus paquetes de compensación de manera efectiva, ya que provee acceso instantáneo a la base de datos más completa y confiable sobre pagos y beneficios. Incluye herramientas y bases de datos fáciles de usar; además, un especialista de compensación será asignado para trabajar con usted para generar los resultados que necesite.
Conozca más sobre cómo funciona PayNet 

Contacte hoy a Hay Group para conocer más sobre cómo PayNet puede ayudar a maximizar el potencial de su negocio, o haga nuestro test para descubrir el pronóstico de salarios de su país.
Haga nuestro test

Más del 70 por ciento de las empresas Fortune Global 200 confían en nuestras herramientas de compensación

Logo