Reward Snapshot


Ben Frost

    Una forma rápida de comparar sus elementos clave de compensaciones con el mercado, mientras sólo paga por los datos que necesita     
Ben Frost
Product manager
Contáctenos

Reward Snapshot es un reporte rápido e individual que muestra cómo se compara su salario con el mercado, empleado por empleado.

Disponible en más de 70 países, analiza hasta tres elementos de la remuneración total, elegidos por usted de una lista de 20 factores.

El reporte se entrega en formato excel o pdf. El análisis se hace para usted de modo que puede pasar directamente a la toma de decisión.

Calidad de datos sin igual
Con Snapshot no hay necesidad de comprometer la calidad. Los datos se extraen de Hay Group PayNet, la confiable y completa información sobre compensaciones y beneficios disponible hoy en el mercado.

Acceder a esta información es simple
Si usted ya participa en la base de datos de Hay Group, podemos solicitar el reporte directamente. De otro modo, necesitará suministrar sus datos antes de que le podamos proporcionar este análisis. Puede ingresar en cualquier momento, y su equipo lo guiará por el simple proceso.

Toda la información que nos suministre se mantiene anónima, de modo que solamente verá los valores de los beneficios para sus empleados, como así también el promedio de mercado para beneficios, roles y grados específicos.