Talent Q


Sthephen Lams

    Nuestras herramientas de evaluación on-line están disponibles en más de 30 idiomas, ofrecen múltiples visualizaciones, son muy versátiles y pueden ser adaptadas muy fácilmente.     
Sthephen Lams
Product Manager, Talent
Contáctenos

Usar las evaluaciones Talent Q es una manera muy efectiva y de bajo costo como así también confiable de evaluar a una gran cantidad de candidatos.

Es predictiva:

Un estudio en una organización de compañías de telecomunicaciones global demostró que aquellas personas cuyas evaluaciones de personalidad Dimensiones habían pronosticado que estaban entre el primer 50% de evaluados generaron en promedio u$s 170.000 más por ventas que aquellas pronosticadas como evaluadas con menor desempeño.

Puede hacerle ahorrar dinero:

Una organización bancaria que gasta £3 millones en su proceso a gran escala para el reclutamiento gerencial de graduados descubrió que la falta de una investigación de antecedentes sólida y válida previa estaba conduciendo a un alto índice de entrevistas por parte de los gerentes de línea y centros de evaluación.

Mediante el remodelamiento del proceso y la inclusión de las evaluaciones de capacidad de Elementos continuadas con las evaluaciones de personalidad de Dimensiones enlazadas con un proceso de entrevistas telefónicas, la pronosticada precisión de las etapas de investigación de antecedentes mejoró ampliamente. Como resultado, los gerentes de línea entrevistaron a menos, pero mucho mejores, candidatos. Esto produjo:

  • una reducción en los costos totales de procesos de evaluación (incluido el trabajo) de 28.000 postulantes de £2.9 millones a £1.8 millones
  • una reducción significativa del tiempo requerido por parte de RRHH y gerentes de línea
  • más inversiones en atraer a los mejores candidatos

Casos de estudio: lea sobre cómo Dimensiones ayudó a Saline Water Conversion Corporation (SWCC) a evaluar a 10.000 empleados en su proceso de preparación para la privatización.