Talent Q


Sthephen Lams

    Nuestras herramientas de evaluación on-line están disponibles en más de 30 idiomas, ofrecen múltiples visualizaciones, son muy versátiles y pueden ser adaptadas muy fácilmente.     
Sthephen Lams
Product Manager, Talent
Contáctenos

Talent Q mide tanto la personalidad como la capacidad.

Dimensiones: Evaluaciones de la personalidad

Dimensiones evalúa atributos clave de la personalidad relacionados con el trabajo para ayudarlo a asignar personas a puestos específicos. Se trata de una herramienta:

  • Multipropósito: una evaluación puede generar múltiples reportes para soportar una amplia gama de tareas de gestión de talentos desde reclutamiento a desarrollo
  • Versátil: con un perfilador de puestos incorporado y basado en la personalidad, puede medirse a las personas y ordenarse a los rangos contra los requisitos de un rol específico, considerado para un cambio lateral de rol o evaluación en búsqueda de potencial para un nivel senior
  • Rápida de completar: como demanda alrededor de 25 minutos, requiere de menos tiempo que la mayoría de los cuestionarios sobre personalidad generalmente usados
  • Fácil de interpretar y usar
  • Disponible en múltiples idiomas.

Descargue el folleto de Dimensiones 

Elementos: Evaluación de la capacidad

Elementos es un conjunto de evaluaciones online sobre adaptación que miden el razonamiento numérico, lógico y verbal. Las evaluaciones son integrales y seguras. Completar los tres ramales de Elementos lleva 45 minutos e incluye 15 preguntas verbales, 12 numéricas y 12 lógicas.

  • La dificultad de la evaluación no depende de la educación, del rol o de la experiencia laboral de la persona. Elementos evalúa y se adapta a la capacidad del candidato a medida que avanza en la evaluación, permitiendo a las personas demostrar toda su capacidad y todo su potencial. 
  • No hay necesidad de identificar la evaluación más adecuada para un rol dado o de mantener un conjunto de evaluaciones de la capacidad. 
  • La información reunida de una única evaluación puede procesarse contra una variedad de puntos de referencias.
  • Elementos puede completarse de manera remota en conjunto con una evaluación posterior de verificación breve, para que el usuario esté seguro del verdadero desempeño del candidato.

Descargar el folleto de Elementos

Acreditación

Debido a la compleja y detallada naturaleza de los reportes Talent Q, es esencial contar con el feedback de un profesional acreditado que pueda proporcionar pautas, insights y entrenamiento en base a la información.

Haga clic aquí para obtener información sobre acreditación