Talent Q - evaluaciones psicométricas para investigar y evaluar


Sthephen Lams

    Nuestras herramientas de evaluación on-line están disponibles en más de 30 idiomas, ofrecen múltiples visualizaciones, son muy versátiles y pueden ser adaptadas muy fácilmente.     
Sthephen Lams
Product Manager, Talent
Contáctenos

¿Cómo preseleccionar a un gran número de postulantes? ¿Existe alguna forma confiable para detectar la idoneidad que sea rápida, escalable y objetiva?

Una mala decisión en cuanto a contrataciones es costosa y difícil de resolver, pero someter a todos los candidatos a un riguroso proceso de entrevistas no es ni práctico, ni efectivo, ni de bajo costo.

Talent Q es un conjunto único y online de evaluaciones psicométricas para investigar antecedentes y evaluar a grandes pools de talentos. Miden tanto la personalidad como la aptitud usando la última tecnología de adaptación sobre evaluaciones y fueron desarrolladas por Roger Holdsworth, un pionero en el tema.

Puede evaluar de manera rápida y consistente la idoneidad de los candidatos para roles específicos, como así también crear perfiles de roles. Las herramientas, disponibles en más de 40 idiomas, permiten tomar decisiones sobre reclutamiento más confiables y de muy bajo costo.