Total Remuneration Statements


Lucy Muchira

    Hemos destinado 60 años de know-how para que usted pueda comunicar de forma sencilla, accesible y segura la totalidad del paquete de compensaciones y beneficios del empleado.     
Lucy Muchira
Product Manager

¿Sus empleados entienden el valor total de su paquete de compensaciones y beneficios? ¿O sólo consideran su salario base y el bono?

Cuando los empleados obtienen la imagen completa, usted optimiza el costo de compensaciones. Si no transmite bien el mensaje usted podría estar subutilizando hasta el 50 por ciento de su inversión.

La herramienta Total Remuneration Statements (TRS) de Hay Group le ayuda a valorar y comunicar de forma sencilla, asequible y fiable la totalidad del paquete de compensaciones y beneficios del empleado. La herramienta TRS coloca un valor tangible a los elementos "ocultos" del paquete de compensaciones.

Esto ayuda a los empleados a comprender cuánto son valorados por la organización y también para ver cuánto significa esto en términos monetarios. La herramienta TRS es una forma muy eficaz para aumentar el compromiso y la satisfacción de los empleados y los resultados de negocio.

Más del 70 por ciento de las empresas Fortune Global 200 confían en nuestras herramientas de compensación

Logo