Impulse el desempeño de su personal

Las mejores organizaciones no solo colocan a la gente indicada con las habilidades correctas en los puestos correctos; también comprometen y motivan a sus empleados para desempeñarse lo mejor posible.

La investigación prueba que con una fuerza de trabajo comprometida y motivante, las organizaciones pueden incrementar su desempeño un 40%.

Para lograr esto, las empresas deben remover barreras que impiden a los empleados alcanzar su potencial. También deben motivar a los empleados a entender sus propias motivaciones y limitaciones y su efecto en otros.

Cómo puede ayudar Hay Group

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es doblemente efectiva en mostrar el desempeño sobresaliente como habilidad cognitiva. Y es responsable de más del 85% del desempeño de los mejores líderes.

Nuestro Inventario emocional y de competencias sociales mide los 12 comportamientos que describen a empleados excepcionales. Ayuda a los empleados a entender sus propias necesidades de desarrollo y su impacto en los miembros del equipo, ayudándolos a desarrollar sus mejores cualidades.

Efectividad de los empleados

Nuestra Encuesta de Efectividad de los Empleados es una herramienta fácil de usar que mide motivadores probados de desempeño de los empleados