Reteniendo a los mejores

Un éxodo de talento se avecina a medida que la economía se recupera y los mercados de trabajo mejoran alrededor del mundo.

Si usted no está creando el ambiente correcto para su personal, los empleados desmotivados se irán en busca de mejores condiciones. Y es más probable que su mejor talento se vaya.

Con el costo de reemplazo de un empleado de aproximadamente 12 meses de salario, las organizaciones necesitan actuar para asegurar el compromiso a largo plazo de su fuerza de trabajo.

Cómo puede ayudar Hay Group

Reward benchmarking

La suite líder mundial de Hay Group de herramientas de reward benchmarking puede ayudarlo a medir la competitividad y atraer y retener al mejor personal. Son utilizadas por más del 70% de las empresas Fortune Top 200.

Nuestra suite de Reward comprende:

  • PayNet - le da acceso a datos de salario y beneficios para cualquier trabajo, cualquier sector, en todos los lugares, a toda hora.
  • Reward Pinpoint - mide la competitividad de sus paquetes de compensaciones.
  • Reward Snapshot - rápido y simple, benchmarks de hasta tres elementos de reward.

Comunicaciones de Reward

Total Remuneration Statements (TRS) asegura que sus empleados entiendan el valor completo de su salario y paquete de beneficios. Estp ayuda a mejorar el compromiso de la fuerza de trabajo y la satisfacción laboral y reduce la rotación de personal.

Efectividad de los empleados

Nuestra Encuesta de Efectividad de los Empleados es un punto de inicio esencial para la protecció de la retención de empleados. Esta poderosa herramienta en línea lo ayuda a identificar los indicadores clave de la rotación de personal - por nivel, función, departamento, país, demográfico y en panorama completo.

Desarrollo del liderazgo

Los mejores líderes crean ambientes de trabajo positivos que motivan a sus equipos. Esto mejora no solo la retención, también mejora el desempeño de la línea de fondo.

Nuestras herramientas de Estilos de Liderazgo y Clima son un "set" único de diagnósticos en línea que lo ayudan a medir y mejorar el desempeño de sus líderes.

Impacto del liderazgo en gerentes de primera línea es una forma rentable de mejorar el desempeño del negocio a través de sus gerentes de primera línea. Se ha comprobado que reduce la rotación de personal hasta una tercera parte.