Desarrolle a sus líderes

El liderazgo es el factor más influyente para determinar el desempeño organizacional.

Cuarenta años de investigación de Hay Group demuestran que el estilo de liderazgo influye hasta en un 70% de la variación del clima laboral - y que el clima laboral puede afectar a la línea de fondo en un 30%.

Por lo tanto, un ambiente de trabajo positivo es crítico para el éxito en los negocios. Pero de acuerdo al estudio de Hay Group de 86,000 líderes a nivel mundial, 55% están creando climas desmotivantes.

Cómo puede ayudar Hay Group

Identifique el potencial

El desempeño actual de un individuo no es siempre el indicador más confiable de su potencial.

Factores de crecimiento proveen una forma confiable de identificar a los líderes del futuro midiendo indicadores probados de potencial de liderazgo.

 

Desarrollo del liderazgo

Nuestras herramientas de Estilos de Liderazgo y Clima son un "set" único de diagnósticos en línea que le ayudan a medir y mejorar el desempeño de sus líderes.

La retroalimentación de estas encuestas permite a los líderes perfeccionar su comportamiento y mejorar el desempeño de su liderazgo.

Impacto del liderazgo para gerentes de primera línea es una forma rentable de mejorar el clima de los equipos y el desempeño del negocio a través de sus gerentes de primera línea.