Atraiga y seleccione a los mejores

Las personas hacen la diferencia entre las organizaciones sobresalientes y el resto: los empleados con alto desempeño son el doble de productivos que el trabajador promedio.

Pero la guerra por el talento se intensifica, por lo que es cada vez más dificil atraer a los mejores candidatos.

Reclutar a los mejores requiere una oferta de compensaciones competitiva y la habilidad para evaluar talento de una forma efectiva. Obtener lo máximo de su personal significa poner a las personas adecuadas en los puestos correctos, para asegurar que entreguen resultados sobresalientes a largo plazo.

Cómo puede ayudar Hay Group

Reward benchmarking

La suite de herramientas líder mundial de Hay Group reward benchmarking puede ayudarlo a medir la competitividad, atraer y retener al mejor personal. Son utilizadas por más del 70% de las empresas Fortune Top 200.

  • Pay Net - le da acceso a datos de salario y beneficios para cualquier trabajo, cualquier sector, en todos los lugares, a toda hora.
  • Reward Pinpoint - mide la competitividad de sus paquetes de compensaciones.
  • Reward Snapshot - rápido y simple, benchmarks de hasta tres elementos de reward.

Comunicaciones de reward

Total Remuneration Statements otorga un valor tangible al salario y beneficios de cada empleado, permitiéndole comunicar a sus empleados su paquete de beneficios completo en una forma simple, accesible y confiable

Evaluación

Talent Q provee una forma rápida, confiable y rentable para ayudarlo a seleccionar a las mejores personas de un amplio pool de candidatos.

Talent Q son herramientas en línea que miden la personalidad y la habilidad, revelando el potencial completo de un candidato en la mitad del tiempo que otras evaluaciones psicométricas.

Efectividad de los empleados

Nuestra Encuesta de Efectividad de los Empleados lo ayuda a medir los motivadores probados de desempeño de empleados. Esto asegura que usted está obteniendo lo mejor de su personal.

Las investigaciones prueban que las organizaciones pueden incrementar el desempeño un 40% y mejorar la innovación con una fuerza de trabajo comprometida y habilitada.